martes, 18 de agosto de 2009

Usos de las Axilas

Hace rato que no posteo y luego me regañan. Aparte me da miedo que me desaparezcan para siempre del espacio cibernético por no hacerlo. Cada minuto se me ocurre un nuevo pretexto para escribir, lo cierto es que darme el tiempo para hacerlo es lo que se ha complicado. Para escribir algo rápido se me estaba ocurriendo anoche la variedad de usos que se pueden dar a una parte (o partes) del cuerpo normalmente abandonada(s) al olvido, siendo que nos resultan utilísimas, y se trata de las axilas. He aqui mis conclusiones de la variedad de usos que se les puede dar:
1. Para que tus papás te carguen cuando eres chiquito.
2. Para que tus amigos te carguen (de cuervito) cuando ya no eres tan chiquito y se te pasaron las copas.
3. Para que te hagan cosquillas.
4. Para andar con muletas cuando te lastimas uno o los dos pies.
5. Para ponerte desodorante (o antitranspirante).
6. Para cargar objetos ligeros (y planos) cuando tus manos están ocupadas.
7. Para someter a un enemigo (del cuello).
8. Para manifestar cariño al hombro de tu pareja cuando le pasas el brazo por encima.
9. Para sostener el termómetro cuando estás tomando tu temperatura (bendito el que inventó esta forma de hacerlo pues nos libró a muchos de andar compartiendo el que iba de boca en boca o en otra parte bastante más incómoda).
10. Para sostener los refrescos de dos litros cuando estás sirviendo a una vaso colocado en la mano del brazo contrario.
Estoy seguro de que alguien les habrá dado más usos, valdría la pena que nos lo compartiera.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para decir "cállese o lo meo"
Para hacer ruidos cochinos

Hox dijo...

Para alejar a la concurrencia con el hedor

Angelitoski2 dijo...

Para calentarte las manos cuando hace frio...

Entretenimiento masoquista: depilación a punta de pinza...

Angelitoski2 dijo...

¡Ouch! ¡Qué mal me vi! ya me imagino calentándote las manos jajaja

Calentarse, por favor.

Carlos A. Olague A. dijo...

Mmmmm... ¿Para enmarcar el sope?

Para justificar las campañotas de AXE.

Unknown dijo...

Para hacer bolillos
Para que les salgan pelos
Para sentir cosquillas
Para rascarse antes de dormirPara imitar a los monos