Por ahi el buen Hox me mandó el meme motivo de esta entrada. Debo comentar, con toda honestidad -no sin dolor- que con tan pocos seguidores sólo podré proponer a Carlos (quien, a su vez, ya fue convocado), a Chavín y a Israel para que lo contesten y, a su vez, lo pasen. No se lo paso al gran Yizas porque de ahi provino, solo que la invitación fue un poco más impersonal. En fin, ahi va:
Cinco cosas sin importancia que disfruto:
1. Ver, una y otra vez, la trilogía de "El Señor de los Anillos".
2. Echar "maratón" de flojera viendo películas de mi colección acompañado sólo de cerveza y/o tequila (derecho) desde la tarde del sábado hasta entrada la madrugada del domingo para luego despertar hasta las cuatro (o cinco) de la tarde del propio domingo (¡pa' su mecha!).
3. Los imperdonables jueves con mi grupo de amigos ñoños e inofensivos, acompañados de ron, cerveza o tequila, hablando de política, religión, películas y/o videos o presentaciones de PPT que llegan por correo, hasta bien entrada la madrugada.
4. Sentarme a ver el atardecer en el cofre de mi coche, en algún paraje de mi semidesértico terruño, escuchando la misma lista de reproducción de siempre con música de los ochentas y acompañado de un six de cerveza.
5. Escribir; sea o no en mi blog, pero escribir, al fin.
Cinco cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:
1. Escribir un libro.
2. Hacer, con todos los mios, una fiesta en la playa desde antes del mediodía y hasta el amanecer del día siguiente, con muebles tipo Lounge sobre la arena, música de los ochentas, luz de antorchas, fogata y, por supuesto, buena bebida y buena comida.
3. Conducir un programa de radio.
4. Trabajar como mesero en un pequeño café en alguna callecita perdida de París (lo único malo es que necesitaría traductor, porque no hablo Francés).
5. Comprar un terreno en el campo y construirme una cabaña para pasar los puentes y fines de semana.
Cinco cosas que nunca he hecho y que no me gustaría hacer:
1. Transar a alguien.
2. Probar alguna droga.
3. Votar por el PRD.
4. Vestirme de mujer.
5. Deberle dinero a Hacienda.
Cinco cosas que a otros les resultan molestas y a mi no:
1. El olor a puro (sobre todo si estás en la tribuna de la plaza durante una buena corrida de toros).
2. El hacer rechinar un globo con los dedos (¡dan ansias!, dicen).
3. Usar el transporte público (¡qué oso!, dicen).
4. Recetarte los comerciales mientras estás viendo cualquier programa (películas no, ¡que conste!, esas sí deben ir corriditas).
5. Que te toque parado en los tacos (¡así te caben más!).
Esta última categoría, ¡ah cómo me costó trabajo! Y, es que, debo ser honesto, todo me molesta. Pero ahi 'ta, ya, pues, fue un ejercicio interesante y me recordó que, aunque todavía hay vida para hacer cosas que no he hecho y que me gustaría, vale la pena apurarse.
1 comentario:
Carajo, si te manda uno el meme no posteas compadre, jajajajajaja
Saludos
Publicar un comentario