lunes, 20 de abril de 2009

¡OH DECEPCIÓN!

Desde hace algunos días he traído la cosita de escribir algunas frases que, en momentos clave, te harían decir "¡Oh decepción!", pero hasta hoy se me hizo. Yo pensaba sacar unas diez, pero a medida que avanzaba salían y salían más. Habrá unas tan simples que bastará con leerlas para captarlas y a otras sí va a haber qué echarles más cráneo. Que las disfruten, y el que quiera poner más, adelante, le doy luz verde para que las publique y le sume otras.
  1. La verdad es que no eres la primera.
  2. Bueno, mis padres no son millonarios así que tu digas millonarios, pero…
  3. En realidad no soy mujer.
  4. ¿Ya?
  5. Ok, el traje era rentado, ¿y?
  6. Bueno, el departamento es de un amigo, pero yo se lo cuido; es como si fuera mio.
  7. Su tarjeta fue rechazada…
  8. ¡Juro que traía mi cartera conmigo!
  9. ¿A poco la cantidad estaba en dólares?
  10. ¿Cómo que estás embarazada?
  11. ¿Seguro que no le pagué con uno de 1,000?
  12. ¿Vives en esa colonia?
  13. ¡Yo nunca te dije que su amiga era guapa!
  14. ¿De dónde sacaste que trabajo de “sustituta”? Yo te dije muy claramente…
  15. La comida era comprada.
  16. Bueno, el vino no es francés, pero la botella sí.
  17. ¡Te lo juro que la firma se parecía mucho!
  18. Ah, ¿no era tu hermana?
  19. ¿Qué no tenías los ojos azules?
  20. Anoche me parecía que eras más alta…
  21. El deportivo rojo era prestado.
  22. El número que usted marcó, no existe…
  23. De hecho es idéntico al original…
  24. ¿Qué significa todo este algodón?
  25. ¿A poco no sabe igualito?
  26. Ah, no, permítame, me faltó ponerle un cero nada más…
  27. ¿Qué no estaba todo incluido?
  28. En su camisa decía que era policía…
  29. ¡Yo pensé que te estaban cambiando de casa!
  30. Discúlpeme, señor, su boleto es del sorteo pasado.
  31. ¡Nunca te dije que la alberca tenía agua!
  32. ¿Sólo era prestado?
  33. De verdad que esa mancha de tinto se le quita, sobre todo porque está nuevo.
  34. Qué bueno que se lo pasaron bien, pero la hora feliz es de lunes a miércoles.
  35. El bebé no es tuyo.
  36. ¡Yo pensé que sólo las francesas hablaban francés!
  37. ¿Por qué no me dijo que era más impuestos?
  38. ¡En la página decía que el hotel estaba en la playa!
  39. ¿Cómo que madre soltera?
  40. Entonces… ¿la foto que me mandaste por mail de quién es?
  41. ¿Hay que dejar enganche?
  42. ¿Qué quiere decir “deducible”?
  43. No te preocupes, tiene garantía. ¿Hace cuánto que lo compraste?
  44. Algo anda mal, la de la voz no es ella…
  45. Disculpe, soy nuevo en esta compañía americana, ¿qué significa “YOU’RE FIRED”?
  46. Se adelantó el vuelo ¿no le informaron?
  47. Te quiero más como amigo…
  48. Qué lindo, pero soy alérgica a los tulipanes.
  49. ¿Qué ese juez vestido de Elvis en Las Vegas no era un comediante?
  50. ¿El préstamo no era sin intereses?

No hay comentarios: