viernes, 6 de junio de 2008

"LO QUE ES NO TENER QUE HACER" NOS DA LA BIENVENIDA

Me siento profundamente honrado porque una persona de la talla de nuestro buen amigo Don Jesús Humberto Olague, arquitecto y titular del ya prestigiadísimo Blog "Lo que es no tener que hacer" me haya dado tan florida bienvenida, misma que se puede acceder apachurrando (ya me cayó gordo el término "haciendo click") la siguiente liga:
¡Ah! Pero no puedo omitir la también florida bienvenida que recibí en el espacio de su hermano biológico y mi hermano de alma, Don Carlos Olague, también en su Blog:
¡Gracias, Señores, saben que en este espacio, además de explosiones reprimidas y otras cosas siempre habrá una opinión muy positiva de ustedes!

1 comentario:

Unknown dijo...

Chale, ahora sí, pos que ¿no se me nota que no soy arquitecto ni de mi propio destino? ¿no se me nota lo ingeniero?, se me hace que tengo que dejarme barbón otra vez.

Enhorabuena JC.